Campaña El Burgues Otoño Invierno 2017/2018

BURGELFAL2-675x450

El Burgues es quizás de las mejores firmas que puedes vestir si estás cansado de las tendencias de siempre o aquellas que parecen solo diseñadas para jovencitos. Su nueva campaña para la temporada de Otoño Invierno es una demostración de estilo y clase y nosotros os la mostramos desde Mistermoda.

BURGELFAL5

Con un acertado acento europeo, la firma (cuya base se establece en Argentina) la firma viaja hasta Berlín para poder presentar una colección en la que están presentes los que considera sus “valores”, a partir de la excelencia, la calidad, el prestigio y la elegancia.

BURGELFAL12

De este modo, El Burgues se decanta por una moda que arranca con propuestas en las que el cuero y la piel están presentes tanto para cazadoras como chaquetas que además cuentan con detalles de borrego, en combinación con pantalones de estilo “slim fit”.

BURGELFAL10

Los jerséis de cuello vuelto o cuello cisne también se imponen en esta nueva campaña en la que se presentan además en colores sobrios como el negro o con el tradicional estampado de rayas.

BURGELFAL8

Junto a lo mencionado, la marca se decanta además por impresionantes abrigos con estampado de espiga o el de cuadros, que aportan un estilo único.

Estas son las fotos de la campaña de El Burgues Otoño Invierno 2017/2018:

Escrito por | 23 de Abril de 2017 | 1 comentario
Categorias: Campañas | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. yamil - 29 de Mayo de 2017 | 16:54

    Pequeña correcion, la campaña fue rodada en Paris Francia, no en Berlin, saludos.-

Deja una respuesta