Campaña de Pedro del Hierro para Otoño Invierno 2017-2018

Pedro del Hierro, una de las firmas más elegantes con las que contamos en España, nos desvela su nueva colección de Otoño 2017, a través de una campaña repleta de estilo y centrada en los viajes.

La firma, ya había lanzado en pleno mes de Agosto un primer avance de esta colección que ahora podemos ver en campaña y en la que no pueden faltar los trajes con los que poder vestir durante el Otoño Invierno, que cuentan con un estilo clásico aunque renovado, apostando sobre todo por el uso de chalecos o la opción de combinar dos tonalidades,para blazer y pantalón, sin olvidar la presencia de las camisas con estampado de cuadros.

Por otro lado, la firma se decanta por la apuesta de los abrigos de lana, largos, de doble botonadura o los que cuentan con un diseño recto y entallado, que además quedan bien tanto con trajes, como con estilos que pueden ser más informales.

En cuanto a los tonos de la colección, Pedro del Hierro se decanta por los abrigos de color camel, o los jerséis en color borgoña, junto al uso del gris, el negro o el beige.

Estas son todas las fotos de la campaña de Pedro del Hierro para Otoño 2017:

Escrito por | 10 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta