Campaña Bershka Hombre verano 2012

Bershka una de las firmas “low cost” favorita entre los jovenes está ya metida de lleno en la campaña de rebajas de invierno, pero esto no es impedimento para que nos sorprenda con una campaña que corresponde a las que son sus propuestas de cara al verano de 2012.

La firma ha lanzado una campaña en la que ya podemos ver algunas de las propuestas con las que van a contar de cara a la próxima temporada y donde evidentemente tenemos presente mucha moda urbana así como un claro estilo “denim” que de hecho siempre caracteriza todas las colecciones de Bershka.

Tenemos que mencionar de esta manera a los jeans algo ajustado y con efecto desgastado, así como las cazadoras tejanas,las camisas del mismo estilo y camisetas con mensajes estampados como el de “Fake”.

Fotos de la Campaña Bershka Hombre verano 2012:


Escrito por mariabella | 6 de Enero de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Campañas y Colecciones

Comentarios

  1. Lookbook Bershka Febrero 2012 - Mister Moda - 6 de Febrero de 2012 | 1:42

    [...] Bershka ya adelantó hace días la que será su nueva colección de primavera-verano 2012 y que parece comenzar a estar presente ya en el “lookbook” que ahora nos ha presentado de cara a este mes de Febrero. [...]

Deja una respuesta