Bershka nos presenta su editorial de Navidad 2017 “Life is a party”

Está claro que la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina de manera que llega el momento de comenzar a ver propuestas que vais a poder llevar y que os permitan vestir de manera adecuada para todas las celebraciones que en breve vais a tener que atender. De este modo,  Bershka se viste de fiesta y nos muestra en un pequeño editorial las que son sus propuestas “Life is a Party“, en el que encontrar las últimas tendencias al respecto.

Recordemos que días atrás, la firma ya lanzó la colección previa al editorial (que os mostramos aquí), y ahora le da un estilo más festivo si cabe de modo que puedas deleitarte con sus propuestas. 

La firma se decanta por propuestas que marcan la tendencia actual en la que los hombres podéis llevar “looks” formales pero con un estilo muy juvenil. Entre esas propuestas tenemos que resaltar como no ese tipo de esmokin con cierto aire “rockero”, pero además nos encontramos también con jerséis de punto fino, así como cazadoras de estilo más informal de modo que puedas lograr tu “look” perfecto para Navidad.

Os dejo las fotos del editorial “Life is a Party” de Bershka:

 

Escrito por | 14 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Navidad | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta