Bershka comienza a preparar las Navidades con sus propuestas de fiesta 2018

Se acercan las Navidades de manera que ha llegado el momento de comenzar a ver qué tendencias se llevan y qué propuestas tenemos entre las prendas más festivas y si bien hemos visto en una entrada anterior lo que nos propone Pull and Bear, podemos fijarnos también en lo que nos ha presentado Bershka.

De este modo, la firma nos muestra una selección de prendas bajo el nombre de “Party Collection“, que cuentan con esas chaquetas, camisas y pantalones que os pueden servir para vestir de manera actual durante la Navidad aunque sin perder el “look” formal que de alguna manera muchos queréis llevar en ocasiones como esta.

Así nos encontramos con una colección que es bastante acertada y que cuenta con prendas entre las que tenemos propuestas de jerséis que son estampados junto a pantalones del tipo “skinny” , sin olvidar las camisas en negro y con detalles de apliques dorados en las solapas.

Al ser una colección festiva, Bershka nos muestra además la opción de los “looks” que cuentan con camisas estampadas de flores o la apuesta para los que deseen llevar blazer en Navidad, en un acertado tono salmón y en combinación con una pajarita, que además se impone como complemento.

Las propuestas de jerséis de cuello vuelto también forman parte de la nueva colección de Bershka para la Navidad, siendo estos un de las grandes tendencias del momento.

Os dejo todas las fotos de la “Party Collection” de Bershka para Navidad 2017:

Escrito por | 8 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta