Berhska dedica un editorial de moda de otoño a la generación “Selfie”

Una de las cosas que tenemos claras cuando vemos a un joven “millenial”, es que en cualquier momento puede sacar su móvil y hacerse un “selfie” en especial, cuando se arreglan y no dudan en compartir en redes sociales su “look” y su mejor cara.

Con esto en mente parece que Bershka desea atraer más que nunca la atención de los jóvenes, y por ello nos sorprende ahora con “Selfie” un acertado editorial de su moda de Otoño 2017 aunque con el aliciente de presentarla con los modelos que la llevan haciéndose “selfies”.

De este modo, nos metemos de lleno en la fiebre “selfie” de esta generación joven pero descubrimos además algunas de las tendencias del momento como pueden ser el uso de los tejanos rotos, combinados con sudaderas “oversize” o la apuesta por las que son chaquetas de cuello de borrego, combinadas con un pantalón “jogger”, así como por los abrigos largos y el uso de complementos de moda como los gorros de lana.

Son sin duda propuestas que marcan tendencia y que de hecho se han convertido en básicas para todos esos chicos que no se pueden resistir a lucir con el mejor estilo delante de un “selfie”.

Veamos ahora todas las fotos de “Selfie” de Bershka:

Escrito por | 1 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta