BB Creams para hombres ¿para qué sirven?

1369381996_24629

Si eres de los hombres que ha decidido cuidar su rostro, y si de hecho dedicas un tiempo al día a limpiarlo bien y de vez en cuando a exfoliarlo, no estará de más que pienses en la aplicación de cremas hidratantes, y porque no, de alguna que otra crema BB, que además de hidratar aportará un mejor aspecto a tu rostro.

El uso de las ya famosas BB Creams y CC Creams está más que extendido en la cosmética masculina pero ¿qué pasa con los hombres? ¿Son igual de efectivas? Básicamente las mujeres las utilizan para poder hidratar su rostro y a la vez, lograr que luzca con un tono unificado y sin imperfecciones algo básico si después se van a maquillar. Entonces si tú no te maquillas ¿para qué debes usarlas?.

missha_wake_up_mens_bb_cream

Pues básicamente para lo mencionado anteriormente, para que puedas verte con un rostro más unificado y de este modo puedas disimular imperfecciones ya sean ojeras, rojeces o incluso alguna que otra marca de acné.

En el mercado ya existen marcas que se han apuntado a la moda de comercializar este tipo de cremas y así, podemos ver como por ejemplo vende unas BB Cream de Postquam o Misha (fotos) que además todo sea dicho son bastante efectivas.

4959

En cuanto a la correcta aplicación de este tipo de cremas, comienza aplicando el producto en las palmas de tus manos. Después, extiéndelo como si fuera una crema hidratante alrededor de todo el rostro.

Evita la zona de la barba, pues tenderán a quedar restos entre los pelos existentes, manchará y marcará muchas sombras en tu rostro, mostrando un aspecto muy poco natural.

Escrito por | 16 de Abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Cuidados | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta