“Back to School” el primer editorial que lanza Pull & Bear para Otoño 2017

05_a

De entre todas las firmas de moda “low cost”, parecía que Pull and Bear se estaba comenzando a retrasar en mostrarnos un editorial que tuviera que ver con el otoño de 2017 y ahora por fin saca su poderosa arma de dominar en el mundo de la moda juvenil con “Back to School”, un editorial insuperable.

03_a

04_b

La firma nos prepara para un nuevo curso escolar y lo hace del mejor modo posible. Mostrando algunas de las mejores tendencias en moda que tiene reservadas para la temporada otoñal y parece que nos vamos a tener que sumergir de nuevo en la moda de los 90 y comienzos del 2000 porque esa es la base de inspiración para esta acertada colección.

06_a

Mezclando lo deportivo, con lo “casual”, lo urbano y como no, lo “retro”, Pull & Bear nos presenta un editorial marcado principalmente por el uso de sudaderas, en colores tan apagados como el gris o tan llamativos como el azul, junto a tejanos que son cuentan con rotos o los que son de colores como el naranja o el negro.

19_a

A ello se le suma la apuesta por abrigos o cazadoras con acolchados que por lo visto vuelven como tendencia, así como las cazadoras “denim”  y las del tipo “varsity” que se combinan con jerséis en los que estampados como el de rayas se imponen.

Os dejamos con todas las fotos del editorial “Back to School”:

Escrito por | 11 de Agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta