ASOS lanza el primer maquillaje para hombres

Se acabó lo de pensar que el maquillaje es solo cosa de mujeres. Si te cuidas como el que más y deseas poder verte siempre perfecto, quizás algo de makeup consiga que tu rostro se vea uniforme, y ahora gracias a ASOS podrás utilizar su  línea de maquillaje ideada en exclusiva para hombres la cuál recibe el nombre MMUK.

La firma no solo lanza el maquillaje fluído que veis en imagen sino que además bajo el sello MMUK pueden encontrarse productos tan variados como brochas, bases, lápiz de ojos, eyeliners o máscaras de pestañas por un precio entre 20 y 50 euros.

Una publicación compartida de MMUK MAN (@mmukman) el

De este modo a las cremas que ya venden para el cuidado facial del hombre, y a las que sumar hidratantes, cremas anti-arrugas o exfoliantes, le sumamos ahora la iniciativa de Asos que busca alejarse de los estereotipos de que de que sólo las mujeres usan maquillaje y dando la oportunidad a los hombres de disimular defectos como rojeces, barbas poco pobladas, disimular ojeras, resaltar los rasgos y conseguir un buen color lejos del efecto de ir muy maquillado.

“El lanzamiento en ASOS es un gran avance no sólo para nuestra marca, sino para la industria de belleza masculina en su conjunto”, ha declarado su co-fundador, Alex Dalley.

Escrito por | 5 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta