Anthony Hopkins protagoniza la campaña de Brioni para Otoño 2017

image004-h_2017

Que un actor famoso de Hollywood protagonice una campaña de moda no es nada nuevo, pero que todo un “Sir”, sea quien se ponga al frente de lo nuevo de una firma de moda es todo un acontecimiento y eso es justamente lo que ha sucedido con Brioni y el acierto y la sorpresa que han provocado, al haber contado con el ganador del Oscar Anthony Hopkins para que sea él quien protagonice su campaña de Otoño 2017.

image005-embed_0

El actor de 79 años, nominado recientemente para un Emmy por su rol en  Westworld, ha sido fotografiado con una apariencia imponente gracias como no, a esos trajes que solo Brioni sabe diseñar y que resaltan que llevan haciendo desde 1945. Ha sido el fotógrafo Gregory Harris quien se ha hecho cargo de la campaña en la que además, Hopkins incluso agregó algunos complementos elegantes suplementados de su propio guardarropa personal y como no, de la firma Brioni que sirvieron para realzar su “carisma magnético” y “confianza sin esfuerzo.”

image003-embed

El look de caballero distinguido que Hopkins que destila en la campaña supone un giro completo a la campaña del año pasado cuando Brioni contó con la presencia de los miembros Metallica , idea de Justin O’Shea, que fue director creativo sólo seis meses dejando el puesto después de diferencias creativas con la alta dirección de la empresa. Fue sustituido por Nina-Maria Nitsche en junio.

Desde la salida de O’Shea, la marca ha vuelto a sus raíces más elegantes, lanzando esta campaña y otra con un serio Samuel L. Jackson en su campaña de primavera.

Una publicación compartida de Brioni (@brioni_official) el

 

Escrito por | 4 de Agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta