Aidan Turner imagen de la campaña de Dunhill para Otoño 2017

13

Dunhill es otra de las marcas que ya cuenta con una nueva colección de Otoño 2017 lista para recaer en sus tiendas y si bien hace poco vimos a Sam Heughan actor de Outlander posando para Barbour, en el caso que ahora nos ocupa comprobamos que han elegido a Aidan Turner, actor que protagoniza la nueva serie de Poldark como imagen de su campaña.

12

10

De este modo, encontramos a un elegante Turner, luciendo algunos de los “looks” que son esenciales en la nueva temporada, como es el caso de los trajes entellados, muy del estilo ejecutivo, junto a los que son más de inspiración “retro” contando con el hecho de que se llevan con jerséis de cuello vuelto.

Junto a lo mencionado, Dunhill se decanta por un otoño 2017 en el que se vuelven a llevar mucho las chaquetas que cuentan con acolchados así como los abrigos en color camel y los que cuentan con tejidos y estampados como el “tweed” que combinados con los trajes mencionados configuran una elegancia masculina a la que seguro te vas a querer apuntar.

6

Para culminarlo todo, Dunhill presenta también su traje esmokin, específico para grandes ocasiones y que recupera un estilo clásico que regresa con fuerza.

Estas son todas las fotos de la campaña:

Escrito por | 10 de Agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta