080 Barcelona | Moda masculina Mango otoño-invierno 2013/2014

Ayer quedó inaugurada la que es semana de la moda que se celebra cada año en la ciudad de Barcelona. La 080 Barcelona arrancó con el desfile de Mango con sus últimas propuestas de cara al otoño-invierno 2013/2014 y entre las que vimos como no, las que corresponde a su línea masculina, He by Mango.

Hace días ya pudimos ver algunas imágenes al respecto de la nueva colección y con motivo del lanzamiento de la nueva campaña protagonizada por Andrés Velencoso. En esta ocasión ya podemos mostraros todas las propuestas que Mango ha creado para que el hombre vista a la última en la próxima temporada de otoño-invierno.

La firma catalana ha creado una nueva colección a partir de la inspiración en el “look hard rock” y de ahí la presencia de muchas cazadoras de cuero y el que este tejido tenga cierto protagonismo.

Junto a ello, la raya diplomática del traje de hombre se recupera para las propuestas algo más elegantes y entre las que se “cuelan” además trajes de esmokin, ideales para comenzar a pensar en los “looks” de cara a los eventos del próximo invierno, como las Navidades.

Por otro lado, tenemos que hacer mención al hecho de que muchas de las prppuestas se presentan en gris y negro, los colores ideales  para el invierno, aunque con algún que otro destello de color, como el rojo o las chaquetas de punto, elegantísimas, en blanco.

Fotogalería del desfile de Mango en la 080 Barcelona:

Escrito por | 9 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Desfiles | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta